DECRETO PRESIDENCIAL EN ESTADO DE EMERGENCIA POR LOS SISMOS OCURRIDOS

MIERCOLES, 24 DE JUNIO 2026

#EnVideo šŸŽ„| Tras el fuerte movimiento telúrico que sacudió el territorio nacional este miércoles 24 de junio, la Presidenta Encargada, Delcy Rodríguez, ofreció un balance oficial y declaró el Estado de Emergencia en las zonas afectadas para acelerar los recursos y la atención inmediata.

Rodríguez hizo un llamado a la calma e informó que todo el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Protección Civil y Bomberos) se encuentra desplegado en su máxima capacidad para evaluar daños estructurales y atender a la población.

"Hemos decretado el estado de emergencia para activar de inmediato todos los protocolos de contingencia y garantizar los recursos necesarios para la protección de nuestro pueblo", destacó la mandataria.

              


MUNICIPAL
NORIS CECILIA FUENTES TORRES - MOVILIZACION Y EVENTOS
JESUS MARIA SEMPRUN - JESUS MARIA SEMPRUN